La noche de este lunes, en un nuevo capítulo del estelar Aquí se Baila de Canal 13, nuevamente se enfrentaron parejas a duelos a elección del jurado.

En este contexto, los primeros en en subir al escenario fueron Gianella y Pascual, quienes realizaron un baile “súper hot”, y Chantal y Thiago, quienes realizaron una coreografía al ritmo de la lambada.

Al finalizar, el jurado entregó sus opiniones a los participantes, pero una de ellas fue aplaudida en redes sociales por considerarla “acertada”: la de Neilas Katinas.

“Tengo que decir que me decepcionaron las dos parejas. Gianella y Pascual empezaron súper bien, de verdad que un baile muy sensual, con mucha química, hasta que no salió un lift…”, comenzó a decir el jurado.

“Lo bueno es que de verdad tenían mi atención desde el principio hasta el final, aunque no funcionaron algunas cositas, se notó la química que tienen en pareja”, agregó.

Gianella y Pascual en "Aquí se baila"
Captura

Sin embargo, su crítica apuntó a la segunda pareja. “Thiago y Chantal de verdad… me aburrí, porque esperaba algo un poquito más ‘levantado’ porque la lambada de por sí es un baile bastante aburrido“.

“Tenían ritmos muy distintos, como descordinados. Me faltó unidad. Ustedes a lo mejor no se equivocaron en la coreografía, pero de verdad hoy me aburrí, estaba esperando mucho más. Me gustó que hicieran un baile distinto, pero me aburrí“, reiteró.

Pese al comentario del coreógrafo, el jurado definió, con dos votos contra uno, que Gianella y Pascual enfrentarían un nuevo proceso de eliminación.

En Twitter, los televidentes plasmaron diversos comentarios concordando con las apreciaciones de Neilas Katinas.

Thiago y Chantal en “Aquí se baila”
Captura

Revisa algunas reacciones de los tuiteros: