La tarde de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Qué dice Chile en su versión ‘Celebrity’, donde se enfrentaron antiguos integrantes de Mekano con los del grupo Axé Bahía.

Fue el primer equipo -conformado por Ruth Gamarra, Nicole Pérez, Rigeo y Alejandro Arriagada- el que logró ganar el pozo de un millón de pesos para donar a la Fundación Sonrisas.

Sin embargo, sus contrintantes llamaron la atención, no solo porque las dos integrantes femeninas se mantienen casi igual que en el extinto programa de Mega, sino porque además había una jovencita que el público no reconoció.

En efecto, Francini Amaral y Flaviana Seeling estuvieron acompañadas por Luciano Cardoso -alias ‘Maluco’-, pero también por Giuliana Borlando, hija mayor de la rubia.

Madre e hija

Recordemos que Flaviana, actual conductora del canal TV+ (TV Más) es mamá de Giuliana y Gianlucas. Su primogénita cumplió 18 años el pasado mes de septiembre, y constantemente le hacen notar el gran parecido con su madre.

“Vivimos en muchos países y hoy soy orgullosa de que hables tantos idiomas. Seguimos escribiendo nuestra historia, mi hija hermosa. Orgullosa de ti, eres mi vida entera junto a tu hermanito”, fue el mensaje que le dedicó la brasileña en esa fecha especial.

De hecho, en medio del programa Qué dice Chile presumió esta misma cualidad y le dijo a Martín Cárcamo que su retoña hablaba muy bien inglés, español y portugués, y de hecho la joven le hizo algunas traducciones al animador del espacio.