En medio de las preocupantes cifras de contagios que entregan cada día las autoridades sanitarias, la ex Mekano Nicole Pérez usó su cuenta de Instagram para informar este fin de semana que estaba atravesando un complejo drama familiar.

Y es que, según reveló, tanto ella como todos los demás miembros de su familia se enfermaron por COVID-19, y si bien la mayoría presentó síntomas leves, hubo algunos que se sintieron peor.

“Ya estamos reviviendo. No ha sido fácil porque estamos todos acá en mi casa positivos. Estamos todos con virus”, reconoció inicialmente, pero quiso mantenerse optimista al respecto.

De hecho, dio gracias a Dios porque, debido a las vacunas, no hubo nada más grave que lamentar. “Solo mi mamá, que está un poquito más delicada…Y mi suegra también estuvo bien delicada”, explicó.

Por otro lado, su hija Isidora, que es diabética, también dio positivo, pero el cuadro infeccioso no avanzó. “Hay que seguir cuidándose”, fue el llamado que hizo la recordada ‘doctora Cahuín’.

“Hay mucha gente que está contagiada, y hay gente que no piensa que está contagiada porque cree que es un resfrío común y corriente, y no“, advirtió.

Nicole Pérez
Capturas | Instagram

Una cadena

Posteriormente, Nicole Pérez reveló cómo empezó el brote, indicando que fueron los más pequeños de la casa quienes partieron con síntomas.

“Rafita empezó con fiebre, después vino el Andresito y nosotros pensamos que era un virus de esos común y corrientes que les dan a los niños, pero después empezó mi suegra”, relató, según recogió el sitio AR13.

“Ella se hizo un PCR y ahí se dio cuenta de que sí estaba positiva. Después me lo hice yo; salí positiva. Después se lo hizo mi mamá, también salió positiva. Después se lo hizo la Isi, con Andrés, mi marido; también salieron positivos. Y finalmente todos en la familia salimos positivos”, concluyó.

Por último, dijo que quiso contar su situación para hacer un llamado a sus seguidores, pidiéndoles que “no se relajen” y mantengan las medidas de cuidado en medio de la pandemia.

Nicole Pérez covid
Capturas | Instagram