Rodrigo Sepúlveda volvió este sábado a Meganoticias Alerta después de sus vacaciones, las que disfrutó en el sur del país.

Uno de los temas que trató en el noticiero fue la polémica que enfrentó Izkia Siches tras ir a un centro comercial a comprar ropa.

La futura ministra argumentó que escogió el mall Casa Costanera porque necesitaba un vestido de fiesta, sin pensar que eso “terminaría en una polémica”.

“Sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el supermercado o en la calle para que se vayan acostumbrando”, sentenció.

Rodrigo Sepúlveda expresó su opinión

Tras presentar una nota sobre el hecho, Rodrigo Sepúlveda dio a conocer su opinión por las reacciones que dejó esta situación.

“Qué tiene que vaya al mall un ministro, el presidente… ¿es que ahora no se pueden comprar ropa? ¿no pueden andar en la calle?, ¿Cuál es el cuestionamiento… que haya ido a un mall? ¿por ser de un partido político distinto?”, consultó el periodista.

El rostro de Mega enfatizó que “a un mall puede ir cualquier persona, más allá de una chapa política que tenga. ¿Cuál es el rollo, cuál es el problema?, a ver, explíquenme”.

A su vez, cuestionó: “O sea, nunca más va a poder ir a un restaurante a comer? ¿el presidente no va a poder ir a comer un sándwich si quiere? el actual o el próximo presidente”.

“O sea, ahora hay que hacer su pega e irse a su casa, no puede tener vida, ‘tiene que ir un tercero a comprarme la ropa porque soy ministra’. Yo no veo ningún problema, también tiene vida“, continuó Rodrigo Sepúlveda.

El conductor de Meganoticias Alerta llamó a que “seamos un poquito más relajados en este país, es mi vida privada, ¿por qué tengo que dar explicaciones de lo que hago en mi vida privada?, relajémonos un poco más, respetemos un poco más”.

“Sigan haciendo su vida como corresponde, el tema es hacer su pega y hacerla bien. Que su pega como ministra, que la haga bien y evaluémosla por eso”, cerró.