Actualidad

2022-02-17T20:39:51-03:00 17 Febrero, 2022, a las 20:39Publicado por: María José Ulloa

Izkia Siches respondió a críticas por visitar centro comercial: "Sigo siendo mujer, madre y esposa"

Izkia Siches respondió críticas por visitar mall Costanera
Contexto | Agencia Uno

La futura ministra del Interior, Izkia Siches se refirió a la serie de cuestionamientos que ha recibido tras visitar el mall Casa Costanera.

Dicha situación, se viralizó luego de que en redes sociales circulara una fotografía de la doctora comprando en el centro comercial, motivo que a algunos les molestó e hicieron notar lo anterior en diferentes plataformas digitales.

En ese contexto, la futura ministra aseguró en su cuenta de Instagram que visitó el recinto debido a que pronto está invitada a dos matrimonio y necesitaba una tenida formal, pero que no ha podido dar con el atuendo indicado ya que después de dar a luz a su hija Khala, su cuerpo cambió.

En esa misma línea, Siches argumentó que escogió el recinto porque necesitaba un vestido de fiesta, pero nunca pensó que eso “terminaría en una polémica”.

“Me pareció una buena idea ya que es abierto, tiene varias tiendas que podían tener vestidos”, señaló, para luego añadir que: “Con mi nuevo cuerpo necesito probarme la ropa antes de comprarla, todavía no logro achuntarle a mis tallas y cuando compro por internet, no he tenido buenas experiencias”.

Izkia Siches fue tajante en su posición

Por otra parte, la futura ministra del Interior dejó en claro que no porque pronto asumirá un cargo gubernamental, dejará de lado sus labores diarias.

“Sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el super o en la calle para que se vayan acostumbrando”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5