Una especial celebración de cumpleaños vivió este jueves María José Quintanilla, quien fue sorprendida por su sobrina en el programa La Hora de Jugar.

Este 17 de febrero, la intérprete cumple 31 años, motivo por el que el equipo del formato quiso prepara una especial jornada para su animadora, entre ellas la visita de una de las hijas de su hermano.

Lo anterior, ocurrió una vez que María José ingresó al estudio y había una torta esperándola, momento en que su compañero Joaquín Méndez y el resto del equipo comenzó a cantar cumpleaños feliz.

Acto seguido, comenzaron a hablar de la dinámica que tendría el programa en esta fecha especial, lo que dio paso a que el exchico reality le asegurara que el pastel no era la única sorpresa que le tenían.

Sobrina emocionó a María José Quintanilla

De esta forma, Méndez sostuvo que había una personita que no quiso estar ausente este día, momento en el que ingresó al estudio una de las sobrinas más pequeñas de la intérprete.

Ante el asombro, María José señaló que es primera vez que entraba sola y se mostraba en televisión, por lo que sabía que era un gran logro.

Asimismo, aprovechó de enviar un mensaje en su cumpleaños, donde remarcó que lo más importante son los seres queridos, aunque muchas veces uno piense que no tiene nada.

“Esto es lo que tiene que pasar todos los días, no importa que sea o no mi cumpleaños, la familia, los amigos, y los afectos deben ser lo más importante en su vida”, expresó.

Y añadió: “Lo que queda siempre es esto. La cercanía, un abrazo y un te quiero y hoy que estoy más viejita lo valoro mucho más”.

Asimismo, detalló la gran relación que tiene con su sobrina, ya que “podría ser mi hija, y tiene una personalidad bastante parecida, bien desordenada y estuvimos juntas harto tiempo porque me hice cargo de esta belleza maravillosa, porque para eso está la familia”.

“Estoy emocionada, nosotros hablamos esto con ella que hay emociones que sacan lágrimas y una es la alegría. Quien se emociona es valiente. Te amo”, cerró evidentemente emocionada la cantante.

A su vez, María Paz sorprendió a María José al entregarle un dibujo realizado por ella, donde plasmó lo que sería la casa de su sobrina, y cuya imagen acompañó con una leyenda donde señaló: “Poderosa. Te amo Nina”.

María José Quintanilla recibió sorpresa en La Hora de Jugar: sobrina le llevó regalo
Captura | Mega
María José Quintanilla recibió sorpresa en La Hora de Jugar: sobrina le llevó regalo
Captura | Mega

Finalmente, Quintanilla recibió varios saludos de amigos y figuras del espectáculo, quienes le desearon lo mejor en este nuevo año de vida, entre ellos Américo, Gabriela Hernández, Pedro Engel, Karla Constant, Etienne Bobenrieth, entre otros.