La Red llegó a un acuerdo con el destacado escritor Pablo Simonetti para realizar un programa de conversación sobre variados tópicos que interesan a la sociedad chilena. Así, el hombre de letras aportará una visión intelectual y de apertura enfocada a diferentes audiencias.

El equipo de producción ya se encuentra trabajando en el espacio que debutará en abril de este año.

El próximo estelar estará orientado al sentido humano del personaje, el cual se llevará a cabo mediante conversaciones de cultura.

De esta forma, pretende conocer y entender en profundidad a líderes políticos y sociales que han trascendido a las circunstancias de vida en las que nacieron o se formaron, y que hoy tienen un rol relevante en Chile o el mundo.

El fin de este espacio será revelar qué proceso de la vida del invitado lo ha llevado a destacarse y tener un camino de relevancia pública.

Conversación y cultura en pauta

De acuerdo a cada personaje, se espera ahondar en los aspectos menos conocidos de este, pero que sin duda son relevantes en la construcción de su persona y de su reconocimiento, labor central que tendrá el conductor del programa.

La apuesta televisiva pretende marcar pauta y agenda a nivel nacional, descubriendo aquellas facetas más ocultas del invitado.

“Aquí habrá arte, ciencia, emprendimientos sociales que reúnen ideas y nuestra vida en común”, dijo el nuevo rostro de La Red, Pablo Simonetti, quien ya se encuentra trabajando con todo el equipo de producción para el éxito de este programa.