La tarde de este miércoles, el programa Me Late tuvo como invitada a Mariela Sotomayor, periodista de farándula y espectáculos que tiempo atrás formó parte del panel. En esta oportunidad, aprovechó de comentar la polémica que se ha tomado la semana, y que tiene relación con Tonka Tomicic.

Recordemos que actualmente se desarrolla una investigación en contra de su esposo, Marco Antonio López, también conocido como Parived, quien está acusado por los delitos de lavado de activos y contrabando de joyas.

De esta manera, tanto Sotomayor como el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida, indicaron en TV+ (TV Más) que la exanimadora de Bienvenidos estaría en conversaciones con su casa televisiva para dar término a su contrato, y por una razón muy especial.

“Yo entiendo que se iría del país para vivir en Estados Unidos“, dijo el ‘Huevo’ luego de que su colega indicara que fuentes de Canal 13 le aseguraran que ya habría negociaciones.

“Las cláusulas de salida deben ser complejas, y ambas partes deben llegar a un acuerdo”, apuntó Francisco Halzinki.

Tonka Tomicic fin del contrato
Captura | TV+

No hay proyectos

Cabe mencionar que, ya el lunes, en Me Late habían deslizado esta posibilidad, pues la periodista Paula Escobar entregó una importante información.

“Estuve averiguando con varias fuentes de Canal 13, y por lo pronto no hay ningún franjeado, ningún estelar ni proyecto alguno para Tonka Tomicic. Esto era así antes del reportaje que publicó La Tercera el fin de semana, así que imagínate ahora”, explicó.

Recordemos que, de manera extraoficial, la estación habría tenido intenciones de revivir el programa Atrevidas, que realizaría Tonka junto a Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro en 2019.

Sin embargo, todo indica que esa idea seguirá enterrada, y que probablemente su rostro principal deje la pantalla chica por tiempo indefinido.