Tonka Tomicic sigue en la polémica por la investigación que se desarrolla actualmente en contra de su esposo, Marco Antonio López, también conocido como Parived, acusado por los delitos de lavado de activos y contrabando de joyas.

En ese contexto, Yolanda Sultana comentó a través de una transmisión de Facebook lo que dicen las cartas del tarot sobre el futuro de la exanimadora de Bienvenidos, asegurando que su relación amorosa está quebrada, pero que su nombre quedará limpio al no tener participación en el caso.

“Querida Tonka, a veces los negocios se ven grandes. A veces los negocios toman nombre de una mujer, pero en estos momentos tú lo amas a pesar de todo”, dijo respecto al asunto con su marido.

Lo quiere, pero se rompió así como un papel, chao pescao, porque la Tonka ha perdido en Canal 13, sin parte ni arte que tocar“, lamentó la tarotista.

En esa línea, le envió fuerzas y le aconsejó resignación y valor en medio de la tempestad. “Siento el dolor tuyo en el mío”, añadió.

“Yo lo veo. Ella siempre ha sido una diosa, y aclarando su inocencia… Si la Tonka solo se dedicaba a trabajar en el canal. Me gustaría mucho que volviera al 13, porque yo puedo asegurar que no tiene nada que ver en esto de los relojes de oro“, aseguró Yolanda Sultana, detallando que, de haber querido enriquecerse, la comunicadora tenía otras opciones.

Llamado a los canales

“No creo que la Tonka sea tonta, porque yo la encuentro capa, inteligente… Partió como modelo y realmente llegó al estrellato”, afirmó la tarotista.

En esa línea, reafirmó que las cartas auguran un futuro positivo para Tomicic en los próximos meses.

Yo veo que se abren las cadenas para ella. Que la prensa escrita y televisada no deje sola a la Tonka. Ábranle las puertas y las compuertas, yo puedo asegurar su inocencia. Una cosa es querer a la pareja, y otra es estar metida en este robo grande”, aseguró.

Por último, señaló que “ella no es ladrona internacional. Pongo las manos en el fuego por la Tonka y espero que Canal 13 o el 7 (TVN) le den trabajo“, concluyó.