Un coqueto momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, luego que José Antonio Neme y Diana Bolocco revisaran una noticia de Benjamín Vicuña.

La nota hacía referencia a la primera foto del actor con su nueva pareja Eli Sulichin, lo que acaparó las miradas de la prensa internacional.

Ante este romance de Vicuña, José Antonio lanzó una frase que no pasó desapercibida: “¿Qué es lo que tiene Benjamín Vicuña?”.

Tras decir esto, el periodista asumió que hombres como el protagonista de Demente o el animador Julio César Rodríguez, deben tener un encanto especial, ya que siempre están en pareja.

Esto provocó la intervención de Diana Bolocco, que sorprendió al animador con una coqueta pregunta que lo puso nervioso.

“Si fueran homosexuales, ¿con cuál de los dos saldrías?, lanzó la animadora durante la emisión de Mucho Gusto.

Si bien Neme la instó a que le preguntara eso, luego se complicó en pantalla con su respuesta: “¿Podemos ir a comerciales? Yo creo que a la gente no le interesa (…) no puedo contestar esta pregunta”.

Visiblemente nervioso, por unos segundos el animador trató de evitar contestar, lo que provocó la risa de Diana.

Pese a que se complicó, al final se la jugó y respondió: “Yo creo que Julio, porque creo tiene algo, sí, Julio. Terminaríamos como Los exitosos Pells haciendo un matinal”.