Una quinta temporada alista el programa Carmen Gloria a tu servicio, el cual cumplirá un nuevo ciclo en Televisión Nacional (TVN).

Conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, el formato televisivo ha sido un gran éxito para la señal y el equipo detrás de cámaras.

Lo anterior, ya que han ayudado a cientos de personas que llegan en búsqueda de una solución a sus problemas legales, los que incluso tienen seguimiento de manera posterior a la aparición dentro del programa.

Dicha situación durante el 2022 no será la excepción, luego de que TVN anunciara que en las próximas semanas el programa tendrá su nueva temporada.

Pese a la serie de rumores a fines de 2021 de que el formato podría migrar de la señal, Carmen Gloria Arroyo logró llegar a un acuerdo para continuar junto a todo su equipo.

“Más allá de todas las vueltas, reuniones y discrepancias que pudieron surgir durante este tiempo, para nosotros siempre TVN fue prioridad”, explicó en ese entonces a BioBioChile.

Carmen Gloria Arroyo y nueva temporada

En ese sentido, y según pudo confirmar Página 7, Arroyo estrenará un nuevo ciclo el próximo lunes 28 de febrero en su horario habitual, por lo que TVN alista un súper lunes.

Dicha situación, debido a que en aquella fecha también se hará el retorno de Talento Rojo, el que irá en el bloque prime y será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.