Fue en 2018 cuando la abogada Carmen Gloria Arroyo arribó a TVN tras su salida de Chilevisión, donde alcanzó gran reconocimiento por su programa La Jueza.

En este contexto, su futuro en la señal pública se encontraba en medio de negociaciones, ya que este mes finalizaba su contrato, luego de que lo renovara por dos años a fines de 2019.

Con respecto a lo anterior, desde TVN confirmaron a Página 7 que Arroyo continuará con su programa Carmen Gloria a tu servicio durante el 2022.

De igual forma, señalaron que seguirá trabajando con el mismo equipo, y ya estarían preparando la nueva temporada del espacio.

Recordemos que en 2019 la animadora rechazó una oferta de Canal 13, debido a que desde TVN le igualaron las condiciones contractuales que le ofrecía la competencia, las que aplicaban no solo para ella, sino que también para su equipo.

“Me sentí valorada y sorprendida con la oferta. Y, en un exceso de sinceridad, te cuento que la conversación al interior de nuestro equipo era de sorpresa, de pensar qué fuerte lo que está pasando”, expresó en ese entonces al diario La Tercera.