Fue a comienzos de enero, y en el marco del lanzamiento de la parrilla programática de TVN para el 2022 que se hizo el anuncio: Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla serían los animadores de un nuevo programa.

La dupla de conductores, que ya se luce en Zona de Encuentro, ahora tendría su propio matinal en la señal estatal, que se emitiría durante los fines de semana, específicamente los sábados.

Sin embargo, no se dio ninguna fecha concreta sobre el estreno del programa, que llevará por nombre Buen Finde… hasta ahora.

El canal público confirmó mediante sus redes sociales, que el espacio debutará el próximo 26 de febrero.

De esta forma competirá directamente con los noticieros de las otras estaciones, los que se han posicionado en su horario, como Meganoticias Alerta, que lidera Rodrigo Sepúlveda; o CHV Noticias, con Rafael Cavada.

Cabe señalar que en este matinal sabatino Doggenweiler y Pinilla no estarán solos, ya que los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado también serán parte del equipo.

“Es una posibilidad hermosa de reencontrarnos con el público de la mañana. Hacerlo en este formato nos gusta, nos entretiene y ha tenido una gran aceptación de estar el fin de semana con Pinilla, y junto a un equipo genial”, manifestó Karen hace unos días a nuestro medio.