Este lunes debutó en la pista de Aquí se baila la carismática Anita María Muñoz, ex ‘Chica techno’ del programa Extra Jóvenes, quien además se hizo conocida en televisión como Zapallito Italiano.

Si bien el jurado no la evaluó muy bien y la envió rápidamente a la zona de eliminación, lo cierto es que en redes sociales recibió el apoyo de sus seguidores, que se alegraron de verla nuevamente en la pantalla chica.

Pero no es ella la única incorporación del programa de Canal 13, y así lo indicaron en el panel de Me Late, donde revelaron el nombre de una nueva competidora.

Recordemos que, previamente, Francisco Halzinki aseguró que Luis Mateucci y Fanny Cuevas estaban en conversaciones para participar, pero a los exchicos reality se sumaría una recordada participante de Rojo.

“Se trata de Christell Rodríguez, que la podríamos ver en una faceta diferente. Además, su bailarín será Luciano Coppelli“, reveló el panelista, recordando que el mencionado artista estuvo anteriormente acompañando a Yasmín Valdés tras su quiebre con Darwin Ruz.

Christell Rodríquez Aquí se baila
Captura | TV+

Antecedentes

Recordemos que Christell formó parte de la tercera temporada del estelar de Chilevisión ¿Quién es La Máscara?, donde llegó a la etapa final bajo el disfraz de ‘Guagua’.

Luego de eso, la joven conversó con Página 7 sobre los planes que tenía en su carrera musical si ganaba el premio, pero también reconoció que antes de ese programa ya había recibido varias invitaciones para volver a la pantalla chica.

“A programas de competencia de canto como tal, no sé si volvería, pero no cierro la puerta a participar en otros programas”, dijo en esa oportunidad.

En enero seguró que “el año pasado hubo hartas invitaciones, pero por temas de tiempo no logré calzar en la mayoría, pero me han estado llamando harto, así que van a saber de mí”, advirtió.

“Me han llamado de todos lados. Pero si puedo y me tinca, siempre está la posibilidad de seguir apareciendo en televisión“, concluyó.