“No cierro la puerta a participar en otros programas”, dice Christell Rodríguez quien viene de finalizar su participación en ¿Quién es la Máscara?

La joven intérprete se lució con el personaje de Guagua en el programa de CHV, por lo que analiza sus opciones de regresar a la TV, aunque con ciertos reparos: “A programas de competencia de canto como tal, no sé si volvería”, reconoce a Página 7.

Me han llamado de varios programas, el año pasado hubo hartas invitaciones, pero por temas de tiempo no logré calzar en la mayoría, pero me han estado llamando harto, así que van a saber de mí”, avisó Christell.

Sobre si ha recibido propuestas de programas de talentos o incluso de cocina, la cantante sostiene que “me han llamado de todos lados. Pero si puedo y me tinca, siempre está la posibilidad de seguir apareciendo en televisión”.

¿Volvería a Talento Rojo?

Hace unas semanas, TVN anunció su nuevo programa Talento Rojo, el que fue bien visto por Christell. “Me parece bacán, porque siempre creo que los programas de entretenimiento son buenos. Se da esta opción de que sean familiares y creo que hay que apuntar a eso”, dice.

Asimismo, la intérprete valoró que el espacio de la señal pública “haya abierto el espectro” de participantes y dejó abierta la opción de tener alguna participación, si la producción así lo requiere.

“No descarto la oportunidad de participar en otro cargo, como backstage. Siempre me ha gustado la idea de hacer backstage, me gusta harto la animación y redes sociales, pero hasta ahora no se han contactado conmigo, así que no tengo relación con el proyecto, pero me parece súper bien que lo quieran sacar adelante”, manifiesta.

Por último, se refirió a la llegada de Rafael Araneda en la conducción, con quien compartió en Rojo, cuando ella tenía 5 años. “Lo encontré muy loco. Me parece bueno por un lado, porque la gente recordará tiempos antiguos”, afirma.

Sin embargo, también planteó algunas dudas: “Creo también que es arriesgado. Es llamativo ver al Rafa de nuevo en este tipo de programas, pero creo que hubiera sido genial ver rostros nuevos animando, darle frescura al programa, porque son otros tiempos”, sentenció.