Este lunes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y justamente haciendo alusión a este tema es que comenzó el Buenos Días a Todos.

Carolina Escobar, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez conversaron respecto a si habían recibido alguna sorpresa durante la mañana, algo que las dos conductoras negaron, por lo que le pidieron a su compañero que sacara la cara por el equipo.

Esto porque mientras Escobar no pudo ver a su pareja, Mari Godoy salió rumbo a TVN mientras su esposo está plácidamente dormido

“¿Cómo vas a celebrar? Saca la cara por nosotras”, le pidieron ambas a Gonzalo, quien adelantó que una sorpresa iba en camino para su esposa, Paloma Armijo.

“No puedo contar. Va en camino la sorpresa, cuando llegue voy a ver si se las puedo compartir”, avisó el animador del matinal de TVN en pantalla.

Pero no fue necesario. Fue su esposa quien compartió en sus stories de Instagram, el romántico gesto del periodista: le obsequió un enorme ramo de rosas rojas, con una tarjeta que llevaba su nombre.

regalo Gonzalo Ramírez a su esposa Paloma Armijo
Instagram

Pero no solo eso, ya que el comunicador también recibió un regalo, que compartió a través del mismo formato de la señalada plataforma: un contundente desayuno, junto a un tierno mensaje de su familia.

Gonzalo Ramírez
Instagram

“Feliz Día. Te amamos y te llenamos la guatita de cariño con este rico desayuno, cargado de amor”, le escribieron al conductor que luego compartió una publicación del Día de San Valentín en Instagram, junto a Paloma.