En plenas grabaciones se encuentra Talento Rojo, nuevo programa de talentos de TVN que saldrá al aire el próximo 28 de febrero.

La animación del espacio televisivo estará a cargo de Rafael Araneda y María Luisa Godoy, mientras que Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop participarán como jurados.

En conversación con Página 7, la actriz venezolana-argentina se refirió a su decisión de sumarse a esta nueva apuesta, señalando que para ella es “casi imposible decirle que no a un programa que busca talentos”.

Recordemos que Catherine se desempeñó como jurado en Talento Argentino por tres años, razón por la que dijo estar ansiosa de desempeñar nuevamente un rol tan lindo como es el poder guiar a nuevos artistas.

Amo hacer este programa. Creo que es una apuesta gigante de TVN y la vamos a romper, el público va a estar agradecido de que haya en la televisión un programa así“, aseguró.

La también participante de MasterChef Celebrity Argentina adelantó que si bien habrá de todo tipo de participantes, algunos destacarán por su gran nivel.

“Hay de todo un poco, hay el que es freak, que tiene una locura extrema, que la gente va a decir ‘¿qué hace esta persona acá, de qué habla?’ y están los cantantes, que creo que van a sorprender gratamente a todo el público chileno, porque de acá va a nacer una estrella. Hemos escuchado unas voces increíbles“, compartió.

Adicionalmente, puntualizó que habrá un bailarín que “es de esos talentos que emocionan, emociona su baile, técnica, perfección”.

Mucho talento

En un adelanto de TVN, pudimos ver a Catherine visiblemente afectada con algunas presentaciones. “Es algo que a veces yo no puedo explicar“, confesó.

“A veces me emociona ver que alguien está cumpliendo un sueño o por lo menos está dando el primer puntapié para hacerlo”, explicó.

La jurado detalló que le “emociona ver tanto talento. Es como cuando vez una buena actuación, esto también pasa con gente que no conoces, con gente que viene de tan lejos a cantar o bailar o a compartir su arte, gente que viene de otros países, varios venezolanos también”.

Con respecto cómo desempeñará su papel como jurado, afirmó que tratará de ser objetiva y estricta, aunque se guiará más por su sentir. “Hay cosas que a veces dejo pasar por algo. Me voy a guiar más por la emoción. Pero yo me doy cuenta cuando la gente desafina o se equivoca y tengo que decírselos, porque sino les hago un mal”.

Trataré de ser objetiva, pero igual amorosa siempre, porque ya es un montón que ya estén montados en el escenario y en dos o tres minutos intentando mostrar su talento“, sostuvo.

Relación con el jurado

Finalmente, con respecto a cómo se lleva con el resto del equipo, la conductora de televisión destacó la amistad que ha forjado con Luis Jara, con quien congenió rápidamente.

Tanto así, que junto a sus equipos de trabajo han compartido salidas a cenar y divertidos momentos, como bailes en el set del programa.

Sin embargo, manifestó que “la relación con todo el jurado, con María Luisa y Rafael es bellísima, es como si nos conociéramos de toda la vida, como si fuésemos amigos de toda la vida“, concluyó.