Desde 2013 Yamna Lobos tiene su academia de baile, pasando por varias comunas de la región Metropolitana.

Comenzó en La Florida, donde estuvo cerca de 3 años, luego se fue a Providencia y después terminó en Ñuñoa.

Lamentablemente, el estallido social y la pandemia la obligaron a cerrar sus anteriores recintos. Eso hasta la semana pasada, cuando anunció en redes sociales una importante noticia.

“Estoy súper contenta y emocionada, porque me entregaron las llaves del nuevo local de mi academia. Es un sueño”, expresó.

En conversación con Página 7, la exparticipante de Rojo contó más detalles. “Es un local que está cerca de mi casa, siempre lo veía y decía que algún día lo iba a tener para mí. Hasta que se concretó”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)

“La verdad es que lo veía muy lejano, yo creo que lo pensé tanto que ocurrió. Es un lugar lindo, grande, con todas las condiciones para trabajar súper bien. Siempre quise estar ahí”, agregó.

Respecto a las clases, Yamna señaló que la idea es seguir con los cursos que tenían anteriormente, cuando estaba funcionando la academia física antes de la pandemia, como Street K-Pop, Reggaeton, New Style, Kids Dance o Ritmos Latinos.

“También queremos incorporar algunos nuevos como Zumba y clases de pre y posnatal”, complementó, cursos que serán impartidos por los nueve profesores de la academia.

Asimismo, la bailarina contó que actualmente están afinando algunos detalles al interior del lugar. “Por suerte no hay mucho que hacer, pero sí incorporar los colores corporativos y algunos detallitos que son parte de la academia”, sostuvo.

Pronta inauguración

Una vez terminados los trabajos, Yamna pretende realizar la esperada inauguración. “Ya pronto voy a empezar a subir información en mi Instagram personal y el de la academia. Ahora estoy trabajando en la página web”, adelantó.

“Debería estar todo listo para hacer una marcha blanca la última semana de febrero y ya empezar con todo en marzo”, aseguró.

Cabe señalar que el nuevo local está ubicado en Providencia, calle Padre Mariano, a una cuadra del metro Pedro de Valdivia.