Un misterioso tuit de TVN encendió las alarmas de los fanáticos de las teleseries turcas en nuestro país, luego de que la señal subiera una publicación con dos emojis.

En específico, se trata de la nueva ficción internacional que arribará a la pantalla tras el término de Hercai, la producción que tuvo su último episodio la semana recién pasada tras dos periodos al aire.

Según escribieron desde el canal, la nueva historia tendrá como tema central nuevamente el amor, por lo que invitaron a sus seguidores en la red social a descubrir el nombre de dicha serie.

Aunque las pistas eran claras, el sitio Fotech informó que se trata de la teleserie turca Pájaro Soñador (Erkenci Kus), la que se estrenará en TVN con el nombre de Sueño Contigo.

Teleserie turca nuevamente robará suspiros en TVN

Protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, la historia cuenta la vida de Sanem Aydin, una joven que sueña con ser escritora, pero que en el camino se encuentra con el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad, Can Divit.

Sanem trabaja en la tienda de su familia, pero se ve obligada a buscar un empleo estable en medio de las amenazas porque estos arreglen un matrimonio con su vecino Muzzafer, llegando así a la mencionada agencia como secretaria de otro de los hijos del dueño, Emre Divit.

Sin embargo, en una fiesta de la empresa, Canem besa a Sanem creyendo que era su novia Polen, y pese a que fue un error, la joven termina perdidamente enamorada de uno de los herederos de la agencia.

Estrenada por primera vez en 2018, la teleserie ha destacado por ser un éxito en diferentes países, llamando la atención principalmente por el actor Can Yaman, quien logra sobresalir con su trabajo dentro de la historia.

De acuerdo al citado medio, la ficción será estrenada durante el mes de marzo, por lo que ahora solo queda esperar su fecha de estreno.