La noche de este miércoles, TVN emitió el último episodio de la teleserie turca Hercai, que tuvo dos periodos por las pantallas de la señal.

Recordemos que la ficción se emitió por primera vez entre 2019 y 2020, para posteriormente arribar con la última temporada a mediados de 2021 tras el término de Fuerza de Mujer.

Luego de seis meses, la teleserie vivió tensos y emotivos momentos para Mirán y Reyyan, la pareja protagonista que logró tener un final feliz para los clanes Aslambey y Sadoglu.

Lo anterior, una vez que el galán le hizo una serie de regalos, y que la joven terminó su carrera como profesora.

De hecho, Reyyan comenzó de inmediato a ejercer en una escuela con el apoyo de sus seres queridos, quienes la acompañaron durante el primer día. “Que Dios te bendiga mamá”, comentó en la escena el pequeño hijo de Reyyan.

Hercai vivió emotivo final con sorpresiva noticia que alegró a Mirán y Reyyan
Captura | TVN

Por otra parte, también la pareja de Hazar llegó hasta su tumba para contarle sobre el futuro de sus hijos, quienes finalmente terminaron enamorados.

Al mismo tiempo, en la teleserie turca se ve que Reyyan entra a la mansión Umut y cuenta que alcanzó la felicidad pese a todos los obstáculos que tuvo que atravesar junto a Mirán, por lo que podrán disfrutar con sus seres queridos.

“Nuestro sueño se hizo realidad”, señala la joven de la teleserie turca, para luego trasladarse hasta la parte trasera del lugar y estar en una reunión familiar.

hijos de reymir en final de Hercai
TVN

Allí, se ve a ambos líderes de los clanes Aslambey y Sadoglu disfrutando de un almuerzo tomados de la mano, momento que dio paso a una emotiva noticia.

Final feliz para los Sadoglu Aslambey
Captura | TVN

Esto, ya que Reyyan anunció que se convertiría en madre por segunda vez pese a todos los pronósticos, y que esta vez nuevamente tendría gemelos, emocionando así a Mirán y al resto de la familia.

Reyyan esta embarazada de gemelos junto a Mirán
TVN

Pese a que la teleserie terminó pasadas las 01:00 horas de este jueves, logró convertirse en tendencia en redes sociales.

Eso sí, lo anterior no estuvo exento de críticas, ya que varios aseguraron que era un horario inadecuado para la ficción turca que se posicionó como una de las más vistas durante los últimos cinco años.

Revisa los comentarios sobre el final de Hercai en TVN: