Entretención y Espectáculos

2022-02-08T08:36:24-03:00 08 Febrero, 2022, a las 08:36Publicado por: Javiera Iribarren

Fran García-Huidobro sobre Darwin Ruz en Aquí se baila: "No lo estamos esperando con muchas ganas"

Canal 13
Canal 13

Canal 13 emitió la noche del lunes un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en el que Fran García-Huidobro llamó la atención con algunas de sus evaluaciones.

Una de ellas fue la que le dio a Gianella Marengo y Pascual Acuña, en su duelo contra Valentina Roth y Francisco Chávez.

“Esto no era pop, era una fantasía de pop… que es más tirado para el ballroom”, señaló la integrante del jurado.

Y fue luego de esta crítica que García-Huidobro lanzó un comentario que dejó perpleja a Gianella.

“Señor Acuña, cada día me cae mejor. Haga el favor de quedarse, mire que al otro no lo estamos esperando con muchas ganas”, afirmó Fran.

Ante esto, Marengo no hizo ningún comentario y Pascual solo se rio cabizbajo. García-Huidobro, en tanto, continuó evaluando a Valentina Roth.

Recordemos que el bailarín de Gianella es Darwin Ruz, quien primeramente fue el compañero de Yasmín Valdés, con quien protagonizó una gran polémica.

Sin embargo, Ruz recientemente se lesionó, por lo que Pascual Acuña ingresó al programa para reemplazarlo.

Por último, esta no es la primera vez que la integrante del jurado lanza un dardo contra Ruz. De hecho, hace unos días el bailarín indicó que esperaba que “diera la cara” por sus comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5