Entretención y Espectáculos

2022-02-08T01:12:59-03:00 08 Febrero, 2022, a las 01:12Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro puso freno a comentario de Vale Roth sobre su alimentación: "Pésimo ejemplo"

Fran García-Huidobro Valentina Roth
Canal 13

Este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, que volvió a la dinámica de los duelos. Uno de ellos enfrentó a Gianella Marengo y Valentina Roth, con sus respectivos bailarines.

Y tras terminar las presentaciones, Sergio Lagos conversó con la gimnasta respecto a la rigurosidad de su entrenamiento, el que la ha llevado a tener un cuerpo apretado y un abdomen marcado.

Fue aquí donde Roth, a modo de broma, señaló que “justo que estoy tapada hoy (en el abdomen) pude almorzar. Porque cuando muestro la guata no puedo almorzar“, señaló, algo que no fue del gusto de Fran García-Huidobro.

Al momento de hacer su evaluación, Fran le dijo a Valentina: “Señorita Roth, primero que todo, no vuelva a decir que solo almuerza cuando no tiene que mostrar la guata. Es un pésimo ejemplo para la gente que está mirando“, dijo la jurado, añadiendo que podía haber niños mirando.

“Yo tengo una sobrina de 9 años que ve el programa y creo que las palabras construyen realidades y usted tiene un físico extraordinario se tape o no se tape la guata”, agregó la ‘Dama de Hierro’.

Valentina Roth Fran García-Huidobro

Canal 13

Asimismo, acotó: “Almuerce siempre, porque no le falta ni le sobra nada a ninguno de los dos”, le dijo, haciendo extensivo su mensaje también a Francisco Chávez.

Cabe señalar que el duelo se lo llevó Valentina Roth, por lo que aseguró una semana más en el programa, mientras que Marengo deberá enfrentar el temido miércoles de eliminación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5