“Estoy para adentro con todo esto”. Con esas palabras el bailarín Darwin Ruz reaccionó a los comentarios que emitió en su contra la jurado de Aquí se Baila, Francisca García-Huidobro, la noche del pasado miércoles.

Lo anterior, luego que se ausentara del estelar producto de una lesión que sufrió durante los ensayos.

Esto es el día de la marmota, esto es el primer capítulo, el capítulo 8, el capítulo 11… y en todos los capítulos el protagonista es el Sr. Ruz. Este programa se llama ‘el Sr. Ruz y Aquí se Baila‘”, comentó irónicamente la jurado.

Pero eso no fue todo, ya que García-Huidobro aseguró que se ha llegado al punto en que Gianella y Yasmín Valdés (su antigua pareja de baile) se hacen guiños cuando hablan de él.

En este contexto, sus seguidores en redes sociales le consultaron qué opinaba sobre las declaraciones de la actriz, a lo que Ruz reaccionó desconcertado. “No sé qué pasa, y por qué todo lo dicho”, comentó en su perfil de Instagram.

Darwin Ruz | Instagram
Darwin Ruz | Instagram

La verdad es que yo tampoco sé por qué Francisca García-Huidobro lo está haciendo, espero que dé la cara y dé algún tipo de explicación, el por qué del bullying y el maltrato verbal”, añadió.

“Yo no le he echo nada a nadie ahí, y jamás se me ocurriría hacerle un daño así de grande a nadie, ni por muy mal que me lleve con la persona. Estoy plop y de verdad que lo encuentro muy delicado. Demasiado”, fueron parte de sus declaraciones.