Neilas Katinas es uno de los tres jurados de Aquí se baila, el estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo famosos.

El destacado bailarín es el encargado de evaluar a los participantes, junto con Fran García-Huidobro y la presidenta, Karen Connolly.

En conversación con Página 7, se refirió a su relación con la exanimadora de Primer Plano. “Con Fran nos conocimos desde Bailando por un sueño…”, dijo.

“Tenemos una muy buena relación laboral. La encuentro una súper profesional y la verdad es que somos muy buenos compañeros”, agregó.

Relación con los participantes

Respecto a eventuales roces con participantes, especialmente con Darwin Ruz, bailarín de Gianella Marengo que se ausentó del programa producto de una lesión, el reconocido coreógrafo fue claro.

“Actualmente no he tenido ningún problema con Darwin Ruz, tampoco tuvimos un encuentro como de tú a tú”, sostuvo.

“Tampoco he tenido problemas con los demás, porque ninguno me ha confrontado con algo negativo”, complementó.

Asimismo, destacó que todos son “muy amorosos. De hecho, me piden consejos en los pasillos y estoy siempre abierto a ayudarlos cuando lo necesiten”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neilas Katinas (@neilaskatinas)

Programas de baile

Consultado sobre cuál es el motivo de que programas de baile sigan tan vigentes y mantengan expectantes a los televidentes, el coreógrafo de origen lituano señalo que estos espacios actúan como un bálsamo.

“La gente busca distracción de cosas negativas, las que viven día a día como lo es la pandemia”, indicó.

“El programa de baile es precisamente una distracción para eso muy positiva, divertida. La gente se olvida por un momento de sus problemas con esto”, cerró.