El hijo del vocalista de Noche de Brujas, Héctor Muñoz más conocido como ‘Kanela’ sorprendió con su gran talento en el primer programa de La Fiesta de Chile.

Lo anterior, luego de que la banda de cumbia fuese la encargada de presentarse en el formato conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, realizando un show que se extendió por más de una hora sobre el escenario.

En ese sentido, el hijo mayor de Kanela, ‘Bimza’ (Bastián), sorprendió cantando junto a su padre el sencillo Con el amor no se juega, acercándose a un estilo más urbano.

De inmediato, el joven se llenó de elogios del público que destacó su gran talento en el escenario, el cual espera seguir cultivando en solitario y de la mano de su padre.

Posterior al show, Kanela expresó su emoción de estar compartiendo la pasión por la música con su hijo mayor. “Quiero que crezca luego no más”, dijo bromeando, para remarcar que está feliz con sus logros. “Había que rejuvenecer la banda y Bimza le ha dado todo su talento”, señaló.

“Estoy chocho como papá, poder compartir el escenario con tu hijo es maravilloso y lo máximo que te puede pasar. (…) Es algo tremendo y con la suerte de tenerlo conmigo”, manifestó el vocalista de Noche de Brujas.

Bimza y Kanela tienen gran relación

Cabe señalar, que Bastián con 19 años ha sido parte clave del último lanzamiento de la banda, ya que según contó Muñoz en Los 5 mandamientos, fue él quien presentó varias composiciones.

Eso sí, no todo es solo suerte y talento pues el joven cuenta con conocimientos musicales que adquirió en el extranjero.

“Fue a estudiar a Estados Unidos porque le gusta mucho el hip hop y ahora lo urbano está pegando fuerte”, comentó en aquel entonces.