Este jueves, TVN estrenó el primer capítulo de su nuevo programa de La Fiesta de Chile, con Noche de Brujas como show inaugural.

Luego de su presentación, el vocalista de la banda, ‘Kanela’ Muñoz, estuvo en el backstage contando detalles de esta vuelta a los escenarios en un programa en vivo.

Junto con el cantante, estaba María Luisa Godoy, quien aprovechó el estreno del estelar para hablar de su próximo desafío laboral.

“Estamos contentos, porque ya se viene por las pantallas de TVN, Talento Rojo, expresó la animadora.

Esto porque en las próximas semanas se estrenará la nueva temporada de Rojo, que ya vivió su proceso de casting.

El fallido paso de Kanela por Rojo

Ante este comentario, ‘Kanela’ aprovechó de recordar su olvidado paso por el programa de talentos: “Gracias a TVN también por eso, porque ojo, es para todas las edades, lo encuentro maravilloso”.

Fue ahí que sorprendió a la animadora con un desconocido dato: “Lo destaco mucho, porque a mí me echaron de Rojo, porque era muy viejo, entonces todos tenemos ahora Talento Rojo.

Recordemos que ‘Kanela’ estuvo en los castings de las primeras temporadas de Rojo y, según contó él, tras dos meses de trabajo, lo sacaron porque solo considerarían a las personas que habían nacido después de 1981, y él justamente nació ese año.

María Luisa Godoy reaccionó diciendo que “es importante lo que dice ‘Kanela’, porque ahora Rojo es para todas las edades, estuvimos en el norte, en el centro y sur del país. Y no solo todas las edades, todas las disciplinas, no solo canto y baile, también malabarismo y magia”.

Recordemos que la conductora del Buenos Días a Todos estará acompañada de Rafael Araneda, con quien iniciará las grabaciones de Talento Rojo, el próximo fin de semana.