La noche del pasado jueves, TVN emitió la primera jornada de La Fiesta de Chile, un evento en vivo animado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Quien puso la cuota de humor, fue el comediante Dino Gordillo, quien regresó a los escenarios televisivos tras su paso por el Festival de Viña del Mar en 2019.

Si bien el oriundo de Chiguayante sacó carcajadas en el Patio de las Comunicaciones de la señal pública, también conmovió a los televidentes con su testimonio.

“Estoy en este escenario gracias a mi esposa, que estuve a punto de perderla antes de Navidad”, reveló Gordillo, según recoge BioBioChile.

En este contexto, el humorista reconoció que “estuvimos muy mal”. “La Patita sufrió un mini infarto cerebral antes de Navidad debido a todo lo que ha pasado, lo que se ha guardado y lo que yo viví en la clínica”, relató.

Recordemos que Dino estuvo más de un mes hospitalizado, debido a que fue operado de urgencia dos veces y se contagió de COVID-19.

“Así que no, supimos sobresalir, seguir adelante y aquí estamos en la guardia con mi familia. Yo la amo mucho”, concluyó muy emocionado.