Entretención y Espectáculos

2022-01-30T20:01:43-03:00 30 Enero, 2022, a las 20:01Publicado por: Daniela Ramírez

Javiera Hernández contó que la sacaron de teleserie por estar embarazada: “Iba de protagonista”

Actriz Javiera Hernández recordó cruel momento en la TV: la rechazaron por estar embarazada
Captura

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, los cuatro comensales que participaron en el programa, Michael Roldán, Santiago Meneghello, Teresita Commentz y Javiera Hernández, contaron divertidas y sensibles experiencias que han vivido durante su vida.

De hecho, fue la recordada actriz de Mala conducta y Pacto de sangre, quien sorprendió a todos por un triste episodio que vivió cuando se enteró que estaba embarazada.

Hernández contó que mientras grababa Mala Conducta en 2009, “estábamos preparando la otra teleserie, donde iba de protagonista, (pero) no la hice porque estaba embarazada”, partió señalando.

Agregó que “el día que fui a firmar contrato, el día anterior me di cuenta que estaba embarazada y yo fui y dije: ‘estoy embarazada, ¿cómo hay que hacerlo?’”.

La actriz sostuvo que luego de contar sobre su embarazo, no la volvieron a llamar más. “Quizás el personaje que iba a hacer no lo podía haber hecho porque estaba embarazada y tenía un personaje que era el protagonista y que era una niña estupenda que no estaba embarazada”.

Captura

Captura

“Podrían haber cambiado el rol u otro personaje pero no se hizo. A mí, simplemente, me dejaron de contestar el teléfono”, expresó.

De hecho, explicó que reclamó en el momento, pero que luego dejó de insistir ya que no quería pelear mientras estaba embarazada.

“No hice nada más que alegar ahí mismo pero me fui para adentro. No sabía qué hacer porque no quería pasar mi embarazo peleando. Más que me enojé, me entristecí. Llevaba harto rato trabajado ahí y sentía que habían lazos. Es injusto“, cerro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5