Variadas reacciones dejó el regreso a la televisión de Kike Morandé, de la mano de la serie Paola y Miguelito, en el capítulo emitido la noche de este sábado.

El conductor del extinto programa Morandé con Compañía regresó a la pantalla interpretando a un especial personaje que se robó las miradas de todos en las redes sociales.

El animador fue parte de algunas escenas personificando a Dios, lo que le valió buenas opiniones en la redes sociales, quienes pidieron el regreso de todo el equipo de Morandé con Compañía.

“Buena tío Kike, ojalá vuelvan todos”; “Viendo Paola y Miguelito, muy entretenido, grandioso programa. Muy buena la participación también del gran Kike Morandé”; “Kike, te echamos de menos”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe mencionar que fue a inicios de 2021, cuando Mega anunciaba que Kike Morandé abandonaría la conducción de Morandé con Compañía tras 20 años en la conducción.

En ese momento, el icónico animador aseguraba que era una determinación que había tomado a mediados de 2020. “Una decisión nada de fácil, muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacios a nuevos rostros, que sin duda lo harán espectacular”, expresó.

Actualmente el animador se encuentra viviendo en el sur del país y está dedicado a su productora en Santiago, además de sus otras empresas.