Entretención y Espectáculos

2022-01-28T23:26:46-03:00 28 Enero, 2022, a las 23:26Publicado por: Juan Soto

Yuhui cambió look en El Discípulo del Chef y recibió aprobación unánime: "No le creía a nadie"

Yuhui lamentó nueva eliminación del equipo azul en El Discípulo del Chef: “Yo soy la mala suerte”
Captura

Este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde la consigna en la prueba por la inmunidad era ‘cocina de alta gama’. Y para ello invitaron a tres especiales comensales.

Quienes degustarían y elegirían los mejores y peores platos fueron las respectivas parejas de los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Pero esa no fue la única sorpresa, ya que Yuhui también llamó la atención por un particular motivo: un sutil cambio de look que no pasó desapercibido para sus compañeros en el programa.

El exfinalista de Masterchef sorprendió luciendo unos rulos, algo que fue valorado por los integrantes del equipo azul: “Yuhui es un personajazo. Tenía que cambiar el look, le queda muy bien”, dijo Bruno Zaretti.

Yuhui El Discípulo del Chef

CHV

Luego la China Bazán le consultó por este cambio, mientras Yuhui se ponía nervioso: “Solo me hice unos pocos rulos para cambiar”, dijo entre risas, para luego profundizar un poco más.

“Me da risa. Las chiquillas me dicen ‘te queda bien’, pero no le creía a nadie. Solo cambié el look para cambiar el ánimo”, manifestó en la entrevista.

Yuhui Lee

CHV

Incluso, Vanesa Borghi le gritó que le quedaba bien el peinado, aunque Yuhui le respondió: “No te creo”, insistió, mientras Bruno lo convencía de lo contrario.

Por último, el oriental utilizó sus stories de Instagram, para consultar a sus seguidores, respecto a su nueva apariencia. “¿Cómo me veo con rulos”, preguntó.

Yuhui cambio look

CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5