“A mí me encanta la cocina”, dice Marlen Olivari, explicando su decisión de ingresar a El Discípulo del Chef, en donde ya se proyecta como una de las semifinalistas del espacio gastronómico de CHV.

“Creo que cocinar forma parte de la cultura de la sociedad. Las reuniones familiares giran en torno a la comida, a disfrutar un buen almuerzo, una buena cena. Yo, por ejemplo, entrego amor a mi familia a través de preparaciones ricas“, confiesa la integrante del equipo rojo.

Asimismo, la ex Morandé con Compañía dice a Página 7 que también la sedujo el formato del programa culinario, el que está “muy bien hecho. Así que cuando me lo propusieron me encantó tomar la decisión”.

Respecto a su relación con su chef Sergi Arola, Olivari sostiene que a pesar de que lo había visto anteriormente en televisión, lo conoció en el programa, y que no han tenido problemas en la cocina, ya que ella se define como “buena para trabajar: soy disciplinada y bastante matea. Trabajar conmigo es muy fácil”.

Estrés en el programa

Uno de los puntos en donde hace hincapié Marlen es en la buena onda que se dio en el equipo de El Discípulo del Chef, pero no desconoce que, por la naturaleza del oficio de la cocina, “hay un nivel de estrés importante”, aunque asegura que “poniendo en una balanza, son son muchos más los momentos gratos”.

Y dentro de los episodios más amargos del espacio que anima Emilia Daiber se encuentra la polémica que se vivió en el equipo verde, y que protagonizaron Daniela Aránguiz y Perla Ilich, que terminó con la primera cambiándose de equipo y con la segunda renunciando.

¿Le afecta a Marlen y su equipo estas discusiones? “Afectarnos como equipo no, pero sin duda que todos queríamos estar tranquilos y promover la paz dentro del programa. Queríamos que lo que destacara no fuera la diferencia entre personas, sino la cocina”, asevera.

“A nosotros nos afectó, porque somos seres humanos y no es entretenido ver cómo dos personas discuten. A nadie le gusta eso, pero todo se resolvió”, indicó, señalando que toda eso quedó en el pasado.

Relación con Pipo Gormaz

En los últimos capítulos vimos cómo Pipo Gormaz se acercó a coquetearle a Marlen Olivari, como una estrategia de distracción, aunque como él dijo, “salió trasquilado” con sus intenciones.

Y la noche de este jueves, nuevamente hubo un distendido momento entre ambos, que daba cuenta de la amigable relación que tenían la excandidata a alcaldesa por Viña del Mar y el actor.

Así lo reconoció Olivari, que lamentó la eliminación de Gormaz del programa: “Me dio mucha pena que Pipo se fuera, sobre todo, porque con mi hijo siempre vimos Gemelas, todos los capítulos. Era nuestra teleserie favorita”, relata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Asimismo, cuando Pipo se integró a El Discípulo del Chef, Marlen reveló un tierno gesto que tuvo el intérprete con su hijo Lorenzo, que tiene 10 años.

“Cuando le conté al Lorenzo que Pipo había entrado al programa, él no podía más de alegría. Me decía ‘mamá, no te puedo creer’. Y Pipo le grabó un video a mi hijo con un saludo. Me emocionó, porque era una teleserie muy entretenida y el Vicho era como un rockstar”, agrega.

Por último, manifiesta que “cuando entró al programa, estaba muy contenta, porque me sentía como una niña viendo a su actor favorito. Y él es encantador, fue triste que se fuera del programa, porque aparte de cocinar exquisito, era muy simpático. Le gustaba mucho jugar y hacer esas cosas divertidas, que era para hacer más llevaderas las largas horas de grabación”, cierra.