Este jueves CHV emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, donde Rocío Marengo y Karen Bejarano prepararon juntas bombones de chocolate, en el marco del duelo de eliminación.

La pareja preparó un par con relleno de pistacho y otros con dulce de leche, los cuales fueron de todo el gusto de Sergi Arola, líder del equipo rojo, quien ganó el duelo de inmunidad.

Y fue en medio de la presentación de su plato cuando Rocío Marengo habló de su pareja, Eduardo Fort, y al “imperio” de dulces que tiene en Argentina.

“Me gustó hacer bombones, ya estoy para competir con mi novio que se dedica a hacer chocolates”, comentó la trasandina.

Esto me causó curiosidad a Sergi, por lo que Marengo entregó más detalles. “Tiene una fábrica en Buenos Aires”, contó Rocío, a lo que Ennio Carota indicó: “No es una fábrica, es una cosa tremenda, una institución”.

Luego, Arola le dijo a la modelo que estaba “jugando con ventaja” para este duelo, pero ella lo negó. “Él es el número uno”, comentó.

¿Quién es Eduardo Fort?

Eduardo Fort es el nieto del fundador de Felfort, Felipe Fort. Esta produce distintos alimentos, pero es famosa principalmente por sus chocolates, los que se fabrican hace casi 100 años.

Sobre su relación, Rocío Marengo contó hace un tiempo a la revista Caras que siempre va a las fiestas que hacen en la fábrica de chocolates.

Además, contó que los empleados la reciben bien y que se saca fotos con todos. “Soy la Evita del chocolate”, bromeó.

“Todos me incluyeron en la famiia. Sus hijos son divinos y me hicieron una más. Tuve suerte. Vivimos muy cerca y los quiero un montón”, comentó.