Entretención y Espectáculos

2022-01-28T01:19:58-03:00 28 Enero, 2022, a las 01:19Publicado por: Juan Soto

Nuevo eliminado de El Discípulo del Chef: "Está ocurriendo algo muy complicado en mi familia"

El Discípulo del Chef
CHV

La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los tres equipos en competencia se tuvieron que enfrentar a una nueva prueba por la inmunidad.

La consigna era ‘mar y tierra’ en donde Carolina Erazo, Miel Blanca y Daniela Castro fueron las jueces. ¿El ganador? El equipo rojo de Sergi Arola, que tuvo que degustar las preparaciones de los duelos de eliminación.

Cabe señalar que a esta instancia Daniela Aránguiz y Pipo Gormaz llegaban como los nominados a dejar el programa, en caso de perder.

Finalmente fueron los azules quienes perdieron la prueba, por lo que el actor tuvo que dejar las cocinas de El Discípulo del Chef.

Antes de abandonar el programa, China Bazán le dedicó unas palabras: “Espero que esta pasada te haya inspirado para cocinar a tu familia. La cocina sana y reúne a la gente y hay que aprovechar esa instancia. Fue un agrado conocerte”, dijo la chef.

Sentida despedida

Por su parte, Pipo se despidió de sus compañeros: “Ha sido un honor y un placer conocerlos. Son grandes personas y alcanzamos a hacer un gran equipo, quiero agradecer la hospitalidad y la buena onda para incluirme en el grupo”, dijo el protagonista de Gemelas.

“Me emociona mucho también conocer a tres chefs de este nivel, porque son una inspiración para mí, que pertenecen a la creatividad, al mundo de las ideas, de entregar cariño. Ustedes son los maestros, son inspiración para mí el resto de mi vida”, señaló.

Pipo Gormaz Discípulo del Chef

CHV

Por último, confesó que se encontraba atravesando un complejo panorama familiar: “Falté dos días y eso me hizo quedar atrás, por cosas familiares no pude venir. Tengo esa doble sensación, porque me hubiera encantado continuar, pero también está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado“, afirmó.

“Necesito estar cerca de mi hijo, de mi pareja, de mi hermano. Me quedo con la mejor sensación, porque aprendí muchísimo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5