Esta noche, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde los comensales tuvieron que cocinar bajo la consigna de ‘mar y tierra’ para sorprender gratamente a unas especiales comensales.

Y es que tal como señaló la conductora del espacio gastronómico, Emilia Daiber, las invitadas a degustar las preparaciones, en esta oportunidad fueron tres mujeres que se impusieron en programas de cocina: Carolina Erazo, Daniela Castro y Miel Blanca.

Y para esta última no fue cualquier participación, ya que su visita al programa estuvo cargada a la nostalgia. Recordemos que Miel se coronó como la gran ganadora de la primera temporada, bajo las instrucciones de Ennio Carota.

La joven cocinera conversó con Página 7, en donde contó detalles de su reencuentro con el programa que la vio crecer en el ámbito culinario.

“Hubo mucha nostalgia, porque volví al lugar que me dio la oportunidad de abrirme al mundo culinario. Fue precioso, fue una mezcla de emociones. Más que nervios, me dio mucha felicidad por haber sido invitada. Me encantó la experiencia”, comenzó diciendo.

Sobre el reencuentro con Ennio, Miel afirmó que “fue súper sorpresivo, porque no le pude avisar y como estábamos grabando el programa no se dio la oportunidad perfecta para poder conversar y ponernos al día con todo. Igual nos saludamos con harto cariño”, manifestó.

Miel Blanca
CHV

Respecto a las degustaciones, indicó que “había cosas interesantes” y que “me gustó mucho los estilos, porque cada chef tiene su estilo súper marcado. Había harta calidad en la comida y con técnicas que me gustaron bastantes”.

Admiración por Vanesa Borghi

Tras esto, Miel contó cuáles fueron los participantes que se robaron su atención, en donde destacó una en particular: Vanesa Borghi.

“No solo por su talento en la cocina, sino que también por su simpatía, porque empatizo mucho con ella, me cae excelente y la encontré muy genial como mujer“, dijo sobre la exintegrante de Morandé con Compañía.

Asimismo, destacó a Miguelito y a Karen Bejarano: “Se nota que son personas simples, humildes, de buen corazón. Eso me encanta. Vanesa para mí fue una de las chiquillas más simpáticas por lejos“, añadió.

Por último, se refirió a un chascarro que protagonizó, pero que no se vio en pantalla: “Estaba probando un puré y pensé que era de zapallo, y en verdad era de camote. Me dio tanta vergüenza, me puse roja como tomate, pero traté de disimularlo”, cerró con humor.