Entretención y Espectáculos

2022-01-26T19:57:51-03:00 26 Enero, 2022, a las 19:57Publicado por: Pía Castro

Polémico bailarín de 'Aquí se baila' estaría lesionado: llegó esta tarde al Hospital del Trabajador

Aquí se baila nuevo lesionado
Canal 13

Talento por sobre la fama. Ese es el slogan del estelar Aquí se baila, que Canal 13 estrenó el pasado lunes 10 de enero, con varios rostros dispuestos a dejarlo todo en la pista para ganar.

Lo cierto es que el programa no ha estado exento de polémicas, y no solo por lesiones y posteriores renuncias de sus participantes, sino también por peleas entre sus integrantes y supuestos casos de COVID positivo que habrían retrasado las últimas grabaciones.

Así lo reveló el martes el programa Me Late, donde no solo adelantaron lo que pasará en la próxima jornada de eliminación (del miércoles), sino que además indicaron por qué habrá un cambio en las reglas del juego.

Pero esta jornada hubo nuevas filtraciones respecto al estelar de baile, pues el panelista Francisco Halzinki indicó que, tras una suspensión de dos días en el rodaje, este miércoles se retomaron las actividades.

“Volvieron a grabar por grupos, para volver a la etapa de duelos”, explicó el ‘expero en reality’, quien además añadió que habría un nuevo participante al borde del retiro por una lesión, como ya ocurrió con Pablo Cerda y María José Quiroz.

Me Late Aquí se baila

Captura | TV+

Directo al hospital

Se trata ni más ni menos que del bailarín Darwin Ruz, quien ha protagonizado una fuerte polémica por el quiebre que tuvo con Yasmín Valdés en su segunda coreografía, pero que volvió a la pista como acompañante de Gianella Marengo.

Fue él mismo quien reveló en las historias de Instagram que se encontraba en el Hospital del Trabajador de la ACHS.

“Él ya venía con el brazo lesionado desde antes. No debería haber bailado, pero bailó igual. Ahora está siendo atendido, porque tendría todo el brazo morado“, reveló Halzinki.

Por último, su compañero Luis Sandoval se sumó a las filtraciones y aseguró que, según sus fuentes, el bailarín habría tenido un encontrón con Neilas Katinas, miembro del jurado.

De hecho, se habría ido enojado y peleado con la producción. “Tengo entendido que abandonó el estudio indignado”, apuntó el periodista.

Darwin Ruz lesionado

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5