La tarde del martes, Luis Sandoval filtró en el programa Me Late algunos detalles adelantados de lo que pasará próximamente en el estelar Aquí se baila, de Canal 13.

Según el periodista, el miércoles de eliminación se repetirá una incómoda situación que llevará a una de las competidoras a la instancia final, poniendo en riesgo su permanencia.

Una pareja tendrá el mismo lapsus que vivió Yasmín y se irán a negro en la coreografía. Esa pareja es la de Gianella y Darwin Ruz. La diferencia es él esta vez trató de seguir”, indicó, recordando el quiebre que tuvo el bailarín con su compañera anterior.

“Se ve en sus rostros que no saben qué hacer, pero siguen bailando, salen del paso, pero queda en evidencia que algo pasó”, añadió Sandoval.

Así, según adelantó, Gianella Marengo y Yasmín Valdés irán al último duelo, quedando con 12 y 10 puntos respectivamente. Allí, la actriz de ‘Yayita’ resultará eliminada por decisión del jurado.

“Entiendo que ella se puso a llorar, se empezó a despedir de los compañeros, y en ese momento Sergio Lagos dice que algo cambia en las reglas del programa”, añadió el panelista.

Luis Sandoval
Captura | TV+

Contagiados

Según revelaron en Me Late, el cambio de reglas se dará porque tres parejas no se podrán presentar en la etapa de duelos y eliminación.

“Yasmín se salva, ya que lo justo era pensar que una de esas parejas podría haberlo hecho peor en la pista de baile”, explicó Luis.

“Sigue el alargue y Yasmín se sigue salvando. Le ha traído réditos al programa por la polémica con Darwin”, analizó Daniel Fuenzalida.

Pero lo cierto es que esas 3 parejas que faltaron fue porque existirían casos de PCR positivo entre bailarines y participantes, dando un total de 5 afectados.

Francisco Halzinki, el nuevo panelista del espacio de farándula, dijo que una fuente confiable le indicó que, en tiempo real, este lunes y martes no se ha grabado el estelar de Canal 13, lo que indica que estarían detenidos por los casos de COVID.