Entretención y Espectáculos

2022-01-25T08:41:23-03:00 25 Enero, 2022, a las 08:41Publicado por: Daniela Ramírez

El tenso cruce entre Yasmín Valdés y Gianella Marengo por Darwin Ruz: “Puede creer lo que quiera”

El tenso cruce entre Yasmín Valdés y Ginaella Marengo por bailaín Darwin Ruz: “Puede creer lo que quiera”
Captura

Continúa la polémica en el programa de Canal 13, Aquí se baila, entre Yasmín Valdés y ahora su exbailarín Darwin Ruz.

Recordemos que la actriz cambió de bailarín y realizó fuertes acusaciones en contra de Darwin, señalando que la había abandonado para concursar con Gianella Marengo, la reciente incorporación del espacio.

Y este lunes la controversia continuó luego de que Sergio Lagos le preguntara por su nuevo bailarín, Luciano Coppelli, además del arribo de la exchica reality. Valdés bromeó con la diferencia de edad con su compañero y precisó que “me parece regio (la llegada de Marengo), si hay que seguir compitiendo”.

“Los participantes nuevos estaban planteados de antemano. Se sabía que Gianella estaba en conversaciones, así que saque sus propias conclusiones”, indicó.

“¿Tú lo sientes como algo que estaba predeterminado?”, le dijo el conductor. “Ella no se vino a Italia ayer, eso es lo que yo creo. Por lo menos hace un par de semanas ya estaba subiéndose al avión”, respondió Valdés.

La respuesta de Marengo

La nueva integrante no se quedó callada y tomó las palabras de su compañera, señalando que “lo que pasa es que dijo ‘creo’. Ella puede creer lo que quiera, pero yo hace cinco días supe que venía al programa. Llegué hace cuatro y tuve problemas con hacerme el PCR, porque como era tan encima, me lo tuvieron que hacer en mi casa y me cobraron 120 euros“.

Agregó que “con Darwin nos conocemos, habíamos bailado juntos, pero yo hasta que me vine no tenía bailarín, porque todavía seguía compitiendo con Yasmín”.

Captura

Captura

Quien también se refirió a la polémica fue Ruz quien precisó que se dijeron “un montón de cosas que no son reales”, añadiendo que fue Yasmín quien decidió cambiarlo.

“Nunca hubo un complot. No hubo nada. ¡Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes!”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5