Minutos de preocupación se vivieron en Aquí se baila este lunes, durante la presentación de Piamaría Silva y su bailarín, Francisco Solar.

Inesperadamente en el lift final de su coreografía, la joven se resbaló de las manos de Francisco y azotó su cabeza contra el suelo del escenario, quedando tendida.

El animador del espacio, Sergio Lagos, inmediatamente llamó a la calma y la participante recibió atención médica.

Tras el susto, el conductor explicó que, para tranquilidad de sus cercanos, Piamaría se encontraba bien, mientras que Francisco en solitario recibió la evaluación del jurado.

Karen Connolly opinó que el problema fue que ella estiró demasiado las rodillas en el lift, a lo que Solar contestó que el no ensayar con vestuario influyó, porque la tela tenía un roce diferente.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente y en votación dividida, la ganadora fue Piamaría, pasando Emilio Edwards y Nicole Hernández a zona de eliminación.

Ya al final del programa, Sergio pidió un momento y la invitó de vuelta al escenario. La joven, ya recuperada, apareció con un cuello cervical.

“Lamento mucho lo que pasó, en el ensayo había salido todo muy bien. Son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien“, dijo.

“Creo que podría haber sido peor. El paramédico dijo que debo hacerme una resonancia y comprobar que todo esté bien”, agregó, llevándose el sentido aplauso de los presentes.