Entretención y Espectáculos

2022-01-21T19:45:20-03:00 21 Enero, 2022, a las 19:45Publicado por: Javiera Iribarren

Daniela Castillo reveló promesa que le hizo su papá en un sueño sobre su participación en La Máscara

Instagram
Instagram

Daniela Castillo lanzó este viernes su nuevo single Estabas ahí, un tema especial, pues se enmarca en la dolorosa pérdida de su padre, quien falleció el agosto pasado.

“(Fue) muy lindo de hacer, trabajé con un equipo que fue muy respetuoso, cariñoso y empático con lo que estaba viviendo. Me cuidaron muchísimo”, comentó la artista, en conversación con Página 7.

Durante la entrevista, Castillo también se refirió a su paso por ¿Quién es la máscara? y reveló que su padre tuvo un rol clave en su motivación a participar.

Daniela recordó que cuando murió su padre se alejó de la música y le costó mucho volver a cantar. Y fue precisamente en el estelar de CHV donde se reencontró con su lado artístico.

¿Quién es la máscara? llegó como un regalo muy especial (…) Fue una terapia muy grande. Yo no sabía que me iba a enfrentar a eso, pero sí supe desde un principio que esto me lo había mandado mi papá“, partió contando.

“Él en un sueño me lo prometió, me dijo ‘yo te voy a acompañar y vas a ganar el programa, va a ser el cierre de esta etapa para volver a cantar’. Y fue muy heavy, porque realmente no lo creí hasta el último minuto”, añadió.

La cantante indicó que ella sintió la compañía de su padre durante todo el programa y que, tal como se lo dijo en el sueño, pudo volver a enfocarse en su carrera musical.

“De verdad retomé todo, retomé mi vida en general. Obviamente, los duelo y el dolor de perder a una persona no se va nunca, pero sí aprendes a vivir de otra manera”, expresó.

“Es hacer que valga la pena, esa es la gran enseñanza que he tenido en la vida… hacer que valga que él ya no esté”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5