Daniela Castillo vivió un importante momento en su carrera este viernes, porque lanzó su nuevo single Estabas ahí.

Tras varios meses sin estrenar canciones, debido a la pausa musical que se tomó sobre todo tras la muerte de su padre, la intérprete se la jugó con una emotiva balada.

En conversación exclusiva con Página 7, Daniela se refirió a este estreno: “Es un tema especial, muy lindo de hacer, trabajé con un equipo que fue muy respetuoso, cariñoso y empático con lo que estaba viviendo. Me cuidaron muchísimo”.

Pero en medio de esta pausa que vivió, a la excoach de Rojo le llegó la invitación para ser parte de ¿Quién es la máscara?, programa que terminó ganando en su primera temporada.

“Fue mágico, porque nunca dejé de ser yo, fue algo muy lindo. Partí de cero, y puedes ser como quieras ser, cantar como tú quieras, hacer lo que quieras. Es un juego, por ahí fue la invitación”, partió expresando la cantante.

De hecho, Castillo confesó que no tenía idea de qué se trataba el programa cuando aceptó la propuesta.

“Yo no sabía cómo iba a ser mi vuelta a la música, entonces esta invitación fue especial, porque no sabía a qué me enfrentaba, solo sabía que tenía que ir”, confesó la cantante.

Gracias a esas ganas de disfrutar y pasarla bien, sin ningún tipo de presión, Daniela pudo quedarse con el primer lugar del programa y adjudicarse un millonario premio.

¿Y qué hizo Daniela con los 10 millones que ganó en La Máscara? “Afortunadamente pude pagar muchas deudas, porque en el gremio de los cantantes y artistas, quedamos parados mucho rato (por la pandemia) sin trabajar”.

“Me sirvió muchísimo para pagar muchas deudas que tenía y para cubrir otras cosas personales que quedaron ahí y eran complejas. Para mí fue un regalo caído del cielo, lo necesitaba muchísimo”, afirmó.

Pero de todas formas, Daniela expresó que guardó un poco del dinero para poder financiar sus próximos temas y videoclips.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente link

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)