Entretención y Espectáculos

2022-01-21T12:19:44-03:00 21 Enero, 2022, a las 12:19Publicado por: Juan Soto

Christell Rodríguez contó qué hizo ante amenazas recibidas en Instagram: "Puede sonar frío"

Christell Rodríguez
Instagram

Sorpresa causó la aparición de Christell Rodríguez en el programa ¿Quién es la Máscara? de CHV, bajo el disfraz de Guagua, obteniendo el tercer lugar del programa.

Es una la última aparición de la joven cantante desde que fue invitada a Pecados Digitales, en donde dio a conocer una preocupante situación: mostró las violentas amenazas que recibió de un desconocido, que utilizó una voz camuflada.

“Eso es una amenaza, es para denunciarlo”, le hizo ver en aquella oportunidad Javiera Contador, conductora del espacio de Mega, mientras Christell respondió que “entre yo ir y que realmente suceda algo…”.

Vhristell Rodríguez Javiera Contador

Mega

¿En qué quedó esto? La intérprete conversó con Página 7 sobre este tema.

“Cuando conversé en el programa sobre eso ya había parado los mensajes de esa persona, que nunca supe quién fue. Tampoco hice una denuncia a PDI o algo así, aunque sé que muchos me dijeron que lo hiciera”, comenzó diciendo la exparticipante de Rojo.

“Pero realmente creo que si lo hubiera hecho, hubiese sido solo para dejar una constancia y nada más, porque no llegan a más que eso. No va a llegar a otra cosa. Puede sonar frío, pero es la realidad“, agregó.

Cambió la situación

No obstante, dijo que hace bastante tiempo solo recibe cariñosos mensajes de sus seguidores en redes.

“La gente está súper amorosa conmigo. Siempre trato de crear una conexión con las personas que me siguen y se ha dado de manera súper bonita. Así que los haters han disminuido bastante y también hay gente que me está defendiendo, así que si llega uno, ellos mismos se encargan de ponerlo en su lugar”, aclara Christell.

De todas formas, la cantante manifiesta que si esta situación se volviera a repetir, sí haría la respectiva denuncia. “Para mí fue algo nuevo, porque nunca me habían llegados mensajes de esa forma, pero tomé mis resguardos personales, y después de eso cesó”, afirma.

“Hasta ahora ya han pasado varios meses y no me ha sucedido nada, pero si veo que nuevamente se presenta una situación así claro que voy a tomar cartas en el asunto“, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5