En su programa de Youtube, Las indomables, Paty Maldonado trató el tema que afectó a Iván Cabrera, quien fue acusado por su expareja, Antonella Muñoz, de violación.

Recordemos que debido a esta polémica, Canal 13 suspendió su participación en el estelar Aquí se baila, hasta que todo se aclarara. Y así fue, tras lo cual el bailarín se reintegró al programa conducido por Sergio Lagos.

“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa Aquí se baila, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos“, indicaron fuentes de la estación televisiva a Página 7.

Paty Maldonado en picada contra Canal 13

A juicio de Paty Maldonado, “Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas. Así como la mina mitómana pidió disculpas, Canal 13 también. ‘por habernos adelantado a los hechos, por haber juzgado a alguien inocente, queremos reconocer que cometimos un error y el señor Iván Cabrera va a volver a este canal'”.

“Tiene que hacer un comunicado y tiene que reintegrarlo como corresponde”, enfatizó el exrostro de Mega.

Por su parte, Catalina Pulido aseguró que “acá, para variar, Canal 13 actuando apresuradamente, ni siquiera esperó que hubiese un fallo judicial con respecto a una causa y ellos tomaron al toro por las astas. Me parece muy feo, un poquito amariconado el sistema”.

Así también expresó que “yo me alegro por Iván, quizá necesita la pega, pero la verdad es que mi orgullo… yo les intubaría su programita”.

Paty añadió que ella “les haría una demanda por haberlo acusado”, en lo que fue apoyada por la actriz: “Iván debería asesorarse judicialmente, porque lo que hicieron fue horrible”.

Maldonado añadió que “Canal 13 debería ponerse con un buen billete para que esto no vuelva a ocurrir“.

Siguiendo la misma línea, Paty Maldonado recalcó que “no se puede echar a alguien sin tener un fallo judicial. Mientras tanto el canal podría haber dicho: ‘señor, no sabemos si fue así pero mientras tanto no se declare culpable, él tiene que seguir trabajando aquí’; y si se declara culpable se va con lo puesto”.

Catalina aseguró que ella no aceptaría volver al programa, si fuera su caso, pese a necesitar el dinero: “Yo les diría, ‘compadre, nos vemos en tribunales porque lo que tú hiciste fue un prejuicio, antes de saber si era cierto'”.

“Es tanta la impotencia cuando no te creen algo que no es cierto, porque a mí me ha pasado, es tan doloroso… por una mina loca”, complementó, recordando las declaraciones de Iván Cabrera sobre quitarse la vida.

Finalmente, Paty Maldonado aseguró que le daría vergüenza tener una hija como Antonella Muñoz, “que mintiera de esta forma”.

“Yo creo que ella lo va a pagar mucho más caro de lo que pensó”, cerró Pulido.

Revisa todas las declaraciones