Durante la noche de este domingo, se estrenó por las pantallas de Canal 13 el tercer capítulo de Socios de la parrilla.

En dicho episodio animado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, estuvo invitada la presentadora de TVN Karen Doggenweiler.

En ese contexto, durante el transcurso de la entrevista, uno de los conductores contó una experiencia que tuvo con una machi, la cual sorprendió a los presentes.

Todo se originó luego que Zabaleta recordó que tuvo una dolencia en una de sus extremidades, es por esto que le pidió ayuda a Pancho Saavedra.

“Jorge estaba con una bursitis y no podía mover el brazo, y yo, que sufrí lo mismo, cuando estaba grabando Lugares que hablan conocí a la señora Haydee. Ella me agarró y me hizo un tratamiento que fue súper eficaz, así que se la recomendé”, reveló comunicador.

¿Qué dijo Jorge Zabaleta?

Tras esto, el actor tomó la palabra para señalar que  “fui donde esta señora, me sale a recibir, me tenía preparado un salmoncito. Cuando empezó el tratamiento, me puso en su camilla, agarró unas hierbas, una toalla caliente, y fue impresionante. No lloré porque si no mi señora, que estaba al lado, me hubiese molestado”.

Siguiendo con su relato, el artista indicó que “de repente se me ocurrió decirle que con la pandemia se me estaba cayendo el pelo y yo le pregunté si tenía un tratamiento, y dijo que ella lo arreglaba”.

Me empezó a echar un ungüento, y de repente comienza a golpearme, y yo así como qué estaba pasando, y ella me decía que tiene que la sustancia tenía que penetrar”, agregó.

Finalmente, Jorge Zabaleta explicó que dicho tratamiento tuvo éxito. “Te juro por Dios que nunca más se me cayó el pelo”, cerró.