Este domingo 16 de enero se estrenó el tercer capítulo de Socios de la parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes tuvieron como invitada a la animadora Karen Doggenweiler.

Para iniciar la conversación, Pancho Saavedra destacó el cambio de faceta en la animación de la periodista el año 2021, en compañía de Mauricio Pinilla, haciendo un formato que se acerca más a “telerrealidad”, punto que la animadora aclaró que ya había experimentado cuando condujo el programa de TVN Mamá a los 15.

El análisis de Karen Doggenweiler sobre la televisión

El rostro de TVN y los anfitriones realizaron un análisis de la televisión actual. Karen Doggenweiler recordó el programa Pase lo que pase, que ella animó junto al fallecido Felipe Camiroaga.

Al respecto, aseguró que no funcionaría en la actualidad, debido al cambio de vida que ha experimentado la sociedad hoy en día.

“Ese momento de la ‘oncecita’ que era el principio del programa, hoy en día no pasaría… yo creo que ese programa no funcionaría”, expresó.

Sin embargo, señaló “lo de los ‘sketches,’ eso sí sigue funcionando”.

En relación a su trabajo, la conductora adelantó que en marzo habrá novedades en relación a su desempeño en televisión.

¿José Antonio Neme o Sergio Lagos?

Pedro Ruminot inició un juego en Socios de la parrilla, preguntándole a Karen por opciones de compañeros con los que le gustaría animar un matinal.

Entre Sergio Lagos y José Antonio Neme, se quedó con el segundo, explicando que a Lagos lo ve más en un estelar.

Entre Neme y Martín Cárcamo, volvió a elegir al periodista, y entre Neme y Jorge Zabaleta, se quedó con este último.

Continuando con esta dinámica, entre Zabaleta y Rodrigo Sepúlveda, se quedó con el primero, porque comentó no conocer mucho al periodista.

Y así, frente a varios otros candidatos el elegido siempre fue el actor que comenzó su carrera en Canal 13.

Revisa sus respuestas a continuación: