Titanic (1997) es, sin duda, una de las películas más exitosas de todos los tiempos, llevando al estrellato internacional a sus protagonistas, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

También hubo otras participaciones que pasaron casi inadvertidas, como es el caso de Reece Thompson, quien interpretó a un niño irlandés, cuando tenía apenas 9 años.

En la ficción, el pequeño viajaba en tercera clase junto a su madre y hermana, quienes tienen un trágico final tras el naufragio.

Su aparición se reduce a solo tres escenas y apenas pronuncia una sola línea en el momento en que estalla el caos.

Sin embargo, el joven de 33 años reveló recientemente que sigue recibiendo regalías por su participación en el recordado filme, consignó Infobae.

Captura
Captura

En entrevista con Business Insider, contó cuánto dinero gana cada mes por aquel trabajo y que al rodarse la película, cobró 25 mil dólares (hoy equivale a más de $20 millones).

En los años posteriores al estreno recibió cheques por varios miles de dólares cada trimestre, pero a medida en que fue pasando el tiempo, esa cifra comenzó a reducirse a 100 y 300 dólares mensuales (entre 80 a 245 mil pesos).

“Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra'”, dijo.