Leonardo DiCaprio adquirió una lujosa casa rodante, que le permite descansar durante las extensas jornada de grabación.

El protagonista de Don’t Look Up pagó casi 2 millones de dólares por la caravana que King Kong Production Vehicles, compañía especializada del sector, fabricó exclusivamente para él, consignó La Nación.

La fachada del vehículo es de color marrón claro, sin detalles que puedan llamar la atención. Se trata de un diseño clásico, que cumple la función de pasar desapercibido y brindarle más privacidad al actor.

Tiene una extensión de 16 metros de largo, con cuatro salidas extraíbles deslizantes, que permiten ampliar los espacios si así se quiere.

Captura
Captura

Sin embargo, es al interior donde aparecen los lujos: cocina, dos chimeneas, suelo de mármol, habitación personal y siete televisores son algunas comodidades.

Captura
Captura

El diseño está trabajado con madera lacada, detalles en dorado y acabados de mármol y granito, conforme a las elecciones del actor.

Captura
Captura

Este hogar sobre ruedas también cuenta con una gran sala de estar con tres sillones. Ahí se aprecia una chimenea y uno de los televisores.

Captura
Captura

El espacio contiguo es una cocina muy equipada, y a continuación hay un extenso dormitorio principal con el que se buscó replicar una habitación de hotel de cinco estrellas.

Captura
Captura