Entretención y Espectáculos

2022-01-14T00:32:05-03:00 14 Enero, 2022, a las 00:32Publicado por: Javiera Iribarren

Luis Jara recordó en 'Socios de la parrilla' última conversación con su padre: conmovió a Zabaleta

Capturas
Capturas

Luis Jara fue el invitado del segundo capítulo de Socios de la parrilla, programa conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

El episodio estuvo lleno de divertidos momentos, pero también se emociones. Un ejemplo de esto fue cuando el cantante relató una conmovedora anécdota de sobre su padre.

Jara contó que su padre no le entregaba amor y él se propuso “conquistarlo”. “Dije ‘este viejo no puede ser tan vaca'”, recordó.

Luis señaló que logró su misión entregándole cariño y muestras de afecto, agregando que la música también los ayudó a unirse “de manera indisoluble”.

Las últimas palabras de su padre

El cantante señaló que el día que murió su padre era su cumpleaños y fue a verlo al hospital, donde estaba internado.

“Me acosté con él, lo abracé cucharita y le dije ‘¿sabes qué día es hoy?’, y él me respondió ‘sí, tu cumpleaños'”, relató.

Tras esto, Luis contó que le preguntó a su papá si lo quería, y la respuesta que le dio superó todas sus expectativas.

“Me dijo ‘cómo no voy a querer al hombre que me enseñó amar, yo no sabía’. Lo abrazo y a los cinco minutos se me fue”, concluyó.

Por último, esta historia de Jara conmovió a los conductores del programa, pero en especial a Jorge Zabaleta. “Chucha, me cagaste” (sic), expresó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5