Entretención y Espectáculos

2022-01-13T23:57:23-03:00 13 Enero, 2022, a las 23:57Publicado por: Javiera Iribarren

Luis Jara reveló en 'Socios de la parrilla' cuántas veces se ha operado: Saavedra también lo hizo

Captura
Captura

La noche de este jueves Canal 13 emitió el segundo capítulo de Socios de la parrilla, el cual tuvo como invitado a Luis Jara.

En el programa, el cantante nacional hizo un repaso por su carrera, habló de su vida en Miami e hizo reír con divertidas anécdotas.

Pero, sin duda, uno de los momentos más cómicos fue cuando desclasificó las operaciones que se ha realizado.

Todo comenzó cuando Francisco Saavedra reveló que se ha realizado tres liposucciones. El animador contó que la primera le quedó la “guata chueca”, y que las dos siguientes fueron para solucionar este problema.

Posteriormente, Jara reveló que él también se había hecho una liposucción, pero en la papada y hace muchos años atrás.

Sobre este retoque, el exrostro de Mega contó una divertida anécdota de cómo fue su madre quien filtró su operación a la prensa, cuando él había hecho todos los esfuerzos por mantenerlo en secreto.

Nueve operaciones

Tras ser consultado por Saavedra, Luis Jara contó que se ha realizado nueve operaciones en total. Pero hizo una aclaración.

“Tengo solamente dos cirugías plásticas… tres, en realidad ¿Cuenta la circuncisión?”, preguntó el cantante, provocando la risa de Francisco, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

“Ustedes me dijeron que aquí los contenidos eran libres, no me vengan a censurar”, bromeó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5