La noche de este jueves Mega transmitió un nuevo capítulo de Amar Profundo, donde Tamara se desahogó con Fabián por todos los contratiempos que ha vivido en el último tiempo.

Una conversación que terminó en un romántico momento, aunque no finalizó como esperaban los televidentes por la interrupción del alcalde de Mar.

Y es que el hombre le ofreció a la mayor de las Contreras dar el discurso de cierre en el marco de la ‘Fiesta de la Merluza’, que se celebrará pronto en ‘Caleta Los Reyes’.

Además, cansado de los fracasos amorosos de sus amigos, Rollizo invitó a Oliver y Chaparro a una discoteca, donde se encontraron con el personaje de Carolina Arredondo, que debutó en la ficción.

Uno de los momentos más llamativos fue la feroz “parada de carros” de Tamara a Marlén, donde le aclaró las cosas y lo que siente por Fabián.

La madre de Celeste le dijo a la dueña de la hostería que se negará a cualquier petición que surja de su parte, tras descubrir que fue la propia Marlén quien llamó a Ignacio, ex de Tamara, para que se apareciera en la caleta.

“Yo no voy a perder la oportunidad de ser feliz por una amistad que no vale la pena”, lanzó la mayor de las Contreras.

Cabe señalar que Mega suspendió las grabaciones de la teleserie tras detectar un caso de COVID-19, por lo que el elenco inició cuarentena.

Revisa algunas reacciones: