Las grabaciones de Amar Profundo fueron suspendidas a inicios de esta semana, luego de que se detectara un caso positivo de COVID-19.

Según pudo confirmar Página 7, se trata de una persona que habría contraído el virus durante las fiestas de año nuevo y que tuvo contacto con parte del elenco y el equipo detrás de cámara de la teleserie nocturna.

El caso se detectó tras la realización de los respectivos test de antígeno a los que se somete cada semana toda la producción, lo que encendió las alertas y activó el protocolo respectivo.

De esta forma, varios miembros del elenco y del equipo debieron iniciar una cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de la persona que dio positivo al virus, debiendo respetar la medida durante siete días.

Eso sí, desde Mega confirmaron a este medio que hasta ahora no se han detectado más contagios. Ahora solo se trataría de un miembro del elenco y habría funcionado el plan contingente que han implementado durante la pandemia.

Por lo anterior, las grabaciones se suspendieron por ahora durante cinco días, así que se retomarían a partir de la próxima semana en sus respectivas locaciones.